Cortado Connect

Accede a tu cuenta Box.net desde la BlackBerry

Box.net es un servicio online que ofrecer hasta 1Gb de espacio para guardar y compartir todo tipo de datos desde múltiples PC, e incluso desde BackBerry, gracias al gestor Cortado Connect. Ver descripción completa

Bueno
7

Box.net es un servicio online que ofrecer hasta 1Gb de espacio para guardar y compartir todo tipo de datos desde múltiples PC, e incluso desde BackBerry, gracias al gestor Cortado Connect.

Sean fotos, documentos y otras clases de ficheros, con Cortado Connect podrás acceder a tu cuenta desde el móvil, y almacenar online tus ficheros por si la memoria de tu móvil no te da para tanto.

Además de gestionar los ficheros de tu cuenta, con Cortado Connect podrás hacerlo con lo que tienes almacenado en tus tarjetas de memoria, e intercambiar datos entre Box.net y tus tarjetas. Es totalmente gratuito, sólo necesitarás una cuenta en Box.net para disfrutar de esta utilidad.

Cortado Connect

Descargar

Cortado Connect (BB)

— Opinión usuarios — sobre Cortado Connect

  • jotab30

    por jotab30

    "No me funciona !!!"

    Soy usuario de una bb 8800 con orange. He intentado instalar la aplicacion pero me sale un mensaje "907 invalid cod arch... Más.

    analizado el 23 de febrero de 2008